lunes, 5 de enero de 2009

Nace un heredero latinoamericano Peugeot, el 207 Compact.

(AVDB).-Robusto, juvenil, mirada felina y un marcado estilo europeo, son algunas de las características del nuevo heredero latinoamericano de Peugeot, el 207 Compact, un nuevo modelo de la casa francesa que compite en el segmento de autos pequeños.
Peugeot ha puesto toda su creatividad y exigencia técnica en esta nueva generación de autos pequeños. El 207 nace sobre la plataforma del 206, el modelo de mayor éxito de Peugeot en su historia, con más de 6,3 millones de vehículos vendidos en el mundo.
Tres años bastaron para concebir, diseñar y fabricar un automóvil en el Mercosur, destinado al mercado latinoamericano. Apostando a ganador, Peugeot incursiona con dos nuevas versiones con la seguridad de responder a sus expectativas, preferencias y gustos.
Dos miembros de la familia 207 Compact se presentan al mercado venezolano para mostrar un innegable potencial de seducción. Esta nueva oferta de la marca del león está constituida por dos carrocerías diferentes, que expresan su propia personalidad: el deportivo Hatchback de 5 puertas, motivador y juvenil, y un inédito sedan familiar con el cual es imposible pasar desapercibido.
El nuevo 207 Compact se distingue por tener la polivalencia de un auto construido en torno a sus ocupantes, con un espíritu dinámico para un máximo placer. Posee atributos y equipamientos excepcionales y diferenciadores respecto a muchos de sus competidores directos, como por ejemplo: ABS, air bags delanteros, air bags laterales, computadora de abordo, encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, climatizador automático, caja automática Tiptronic System Porsche, tapizados en cuero, alarma, motores turbo de inyección directa.

No hay comentarios: