viernes, 18 de abril de 2008

Compra a crédito en EPA ya (La nueva versión de compra hoy y paga después).


M-M- (Construyendo Hogares). Innovadora forma de hacer las compras propone EPA, para ayudar a construir hogares, con sus innovador sistema de crédito. Con los únicos requisitos de Carta de trabajo para trabajadores asalariados y en caso de manejar tu negocio propio tus referencias comerciales o bancarias que EPA a sabido resumir a solo realizar una compra con tu tarjeta de crédito o de debito en la tienda donde vallas a realizar tu solicitud y luego de compra puedes usar el Boucher bancario (recibo) como referencia que tal?.
En este sentido, les aconsejamos llevar contigo una copia de tu cedula de identidad, algo de tiempo y estas dispuesto a llenar una planilla y esperar alrededor de 45 minutos, para luego de este tiempo ya puedas disponer de una tarjeta de crédito EPA, que puede tener limites según tu capacidad de pago de entre 300 BsF a 1650 BsF.
Para quienes les parezca este crédito instantáneo poco dinero piensen en las valiosas referencias comerciales que podrán construir con este sistema de compra y que además este tiene sus propios mecanismos de evaluación crediticia que permite que al cumplir un primer ciclo de crédito este pueda ser incrementado según la responsabilidad en los pagos y puntualidad en los mismos de tarjeta habiente EPA.

No hay comentarios: