
(Nuevo Canal Tematico de Mercedes Benz).- Para mantener el contacto con sus clientes bajo un nuevo concepto de información y tecnología, Mercedes-Benz lanza el nuevo portal www.mercedes-benz.tv, el cual presenta la marca de la estrella de tres puntas de manera innovadora. Francisco Klapper, Gerente Senior de Mercedes-Benz en Venezuela, explicó que la página Web presenta un nuevo formato de televisión online que es actualizado una vez a la semana, en sus dos versiones inglés y alemán, y contempla diferentes secciones como “Weekly Show”, que va a mantener al día todos los eventos relacionados con la marca; “Lifestyle”, donde se presentan entrevistas a personajes reconocidos con un atractivo estilo de vida que sólo Mercedes-Benz puede ofrecer.
“Para los amantes de los detalles se creó la sección “Vehicle”, con las especificaciones de los últimos modelos Mercedes-Benz, que explica la creación del diseño hasta la materialización del proyecto; y si su pasión son los deportes automovilístico entonces la sección “Motor & Sport” es la indicada, ya que transmite toda la emoción que existe tras bastidores” comentó el representante de Mercedes-Benz.
Para finalizar, agregó Francisco Klapper, existen dos secciones contrastadas: “History and legend”, en la que se plasma la trayectoria que han tenido los modelos Mercedes-Benz y el impacto en la cultura; e “innovation” que rompe esquemas en la rama automotriz, presentado en esta edición las investigaciones de accidentes automovilísticos, para aprender a través de la experiencia .De esta manera, una vez más Mercedes-Benz mezcla el glamour y las mejores tecnologías para brindar a su público un lugar exclusivo en la Web, que le permita ir más allá de los aspectos técnicos.
Mas Información en:
Mas Información en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario