jueves, 6 de marzo de 2008

Buffalo desarrolla soluciones TeraStation Pro II para entornos NAS

El fabricante se introduce en el mercado de soluciones de almacenamiento de formato rack para entornos corporativos, con capacidades de hasta 4 GB y máxima redundancia.

(Innovación).- Buffalo Technology ha anunciado la disponibilidad de nuevas unidades de almacenamiento englobadas dentro del mercado NAS, con el fin de satisfacer las necesidades de los negocios que necesitan incrementar su capacidad de almacenamiento sin adquirir servidores adicionales.

Así, el modelo de montaje en rack complementa el rango de dispositivos NAS de formato de sobremesa que la marca lleva comercializando durante años, englobada bajo la gama LinkStation, y se introduce en el mercado corporativo con soluciones más profesionales. El anuncio lo ha llevado a cabo dentro del marco del CeBIT, dónde es posible contemplar las unidades de almacenamiento.

Las nuevas TeraStation Pro II Rackmount se comercializan con capacidades de 1, 2 y 4 TB, en un formato de altura de 2U compatible con cabinas que admiten sistemas rack de 19 pulgadas. Las TeraStation pueden desarrollar velocidades de transferencia de hasta 35 Mbps, y están equipados con RAID de discos 0, 1, 5 y 10, para dotar a los negocios de todos los niveles posibles de redundancia y velocidad, dependiendo de los requerimientos individuales de cada empresa.

También contemplan integración con Active Directory de Windows, para permitir a los TeraStation Pro II Rackmount utilizar usuarios de dominio y grupos que trabajan bajo diferentes criterios, facilitando la migración.

No hay comentarios: